logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
DENUNCIA

Periodista Víctor Gómez dice que se comunicó con jugador coimeado en el fútbol chileno

El periodista Víctor Gómez asegura que ya está en conocimiento de la identidad y tomó contacto con un jugador que recibió un pago de parte de un representante, en el escándalo de corrupción que la ANFP elevó a la Fiscalía de Alta Complejidad.

Nuevamente el fútbol chileno se ve azotado por una denuncia de corrupción
© La RedNuevamente el fútbol chileno se ve azotado por una denuncia de corrupción

Un nuevo capítulo vive la denuncia por corrupción y arreglo de partidos en el fútbol chileno que hizo el periodista Víctor Gómez en La Red Deportes. El comunicador asegura que los antecedentes incluso fueron elevados a la FIFA para su conocimiento.

“Concretamente hemos avanzado en reconocer al representante que coimeó a uno de los jugadores, sabemos quién es el jugador coimeado y tomamos contacto con él”, aseguró Gómez en el espacio televisivo.

Luego aseguró la existencia de “otro jugador que rechazó la coima” y también de un “funcionario que designaba arbitrajes en favor de uno de los involucrados en estos actos de corrupción”, hechos que tuvieron efectos en la última temporada del fútbol chileno.

Gómez envió esta denuncia al máximo órgano del fútbol mundial. “La FIFA aceptó nuestras informaciones y nos pidió que enviáramos todos los antecedentes”, recalcó en la última emisión de este programa.

Cabe señalar que la ANFP reaccionó ante estas informaciones y anunció que enviaría todos los antecedentes a la Fiscalía de Alta Complejidad, instancia a la que también se esperaba que acudiera el denunciante.

De acuerdo a la información recabada por RedGol, la denuncia estaría vinculada específicamente a la última temporada de la Segunda División Profesional, que estuvo marcada por una serie de decisiones polémicas.

Publicidad
El fútbol chileno lamenta una nueva denuncia de corrupción

El fútbol chileno está alerta ante una nueva denuncia de corrupción que afectó la última temporada. Foto: Agencia Uno

Lee también
Uno de los líderes del fútbol chileno podría perder todos los puntos
Chile

Uno de los líderes del fútbol chileno podría perder todos los puntos

El fútbol chileno se llenó de "veteranos" en el último mercado
Chile

El fútbol chileno se llenó de "veteranos" en el último mercado

Vuelco: zorrillo atropelló directamente a cuatro hinchas de Colo Colo
Colo Colo

Vuelco: zorrillo atropelló directamente a cuatro hinchas de Colo Colo

Chacota: Insólita propuesta a la ANFP para "arreglar" el fútbol chileno
Chile

Chacota: Insólita propuesta a la ANFP para "arreglar" el fútbol chileno

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo