arrow_downward
Los románticos pensaron que Dybala y Cristiano se daban un beso apasionado, pero no era para tanto la celebración
Juventus

Paulo Dybala cuenta la verdad de su beso con Cristiano Ronaldo: "Parece, pero obviamente no"

El delantero argentino clarificó la escena que parece de un final de teleserie y asegura que la confusión se debe a un efecto de las cámaras al celebrar un gol de la Juventus.

escrito por
Nicolás Olea M.

Los románticos pensaron que Dybala y Cristiano se daban un beso apasionado, pero no era para tanto la celebración

Los románticos pensaron que Dybala y Cristiano se daban un beso apasionado, pero no era para tanto la celebración

Paulo Dybala no es muy asiduo a dar entrevistas y por eso se siguen escuchando los ecos de su conversación con el streamer español Ibai Llanos. Es que el argentino abordó temáticas curiosas, incluso aquellas más prohibidas de su relato.

Es el caso del beso que se dio con Cristiano Ronaldo en un partido de la Juventus, y que pareció bastante más apasionado que un simple saludo. Aunque La Joya asegura que la confusión se debió a un efecto de las cámaras.

"Esa imagen justo se dio contra el Parma de local, en el campeonato anterior. Durante el partido le doy la asistencia (a Cristiano), él hace el gol, viene a celebrar conmigo y cuando estamos celebrando, justo los dos nos giramos para el mismo lado", explica.

Dybala sonrió al momento de contar la historia. "Es que en una de las imágenes parece como que nos dábamos un beso, pero obviamente no", clarificó el delantero que totaliza 249 partidos y 99 goles con la Vecchia Signora.

No fue la única reflexión del argentino sobre Cristiano. Además reconoció que no tiene vida social junto a sus compañeros. "Si son cenas del club, asiste. Pero si nos juntamos entre compañeros a comer un miércoles o un jueves, nunca ha venido", asegura.

De todas formas, el portugués es incomparable. "Cualquier disputa en los entrenamientos o en los partidos la quiere ganar, lo que sea. No hay algo en lo que se permita perder. Cuando pierde se enoja de verdad, no es que llegue al vestuario y se le pase", reconoce. 

El beso entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala
Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala no se besaron en esta imagen: es todo producto de la imaginación

Temas

Comentarios


Lee También