logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
O'Higgins

¡Para aplaudir! Plantel de O'Higgins visita velatón por hincha fallecido y Tucu Hernández realiza emotivo discurso

Junto con varios compañeros, el Tucu visitó la velatón por Cristián Padilla, quien falleció el fin de semana luego del duelo ante Unión Española.

El fallecimiento de Cristián Padilla, hincha de O’Higgins que fue a apoyar a su equipo a Santa Laura, en el duelo que sostuvieron los rancaguinos contra Unión Española,el pasado fin de semana, remece al fútbol nacional. Un hecho que está todavía en investigación, ya que no hay claridad sobre quiénes fueron los responsables del asesinato.

En ese contexto, es que la hinchada celeste realizó una velatón en honor al hincha, a la cual también asistieron miembros del plantel de O’Higgins, liderados por su capitán, Pedro Pablo Hernández. El Tucu dio un emotivo discurso para los hinchas presentes y aseguró que como jugadores buscarán que se esclarezca este hecho.

El discurso del Tucu

“Queremos estar acá con los compañeros, para hacerle sentir a la gente, a las familias, queharemos lo que esté en nuestro alcance para que esto no quede así en vano“, señaló el ex seleccionado nacional, agregando que”vamos a hablar con la gente que realmente tiene que hacerse cargo de esto, para quede alguna manera esto se corte acá, o si no va a seguir pasando otra vez”.

Además, Hernández les pidió a los hinchas presentes que no tomen venganza por lo ocurrido, ya que eso solo traerá más violencia.

“Seguramente hay deseo, cobrar venganza por así decirlo, pero esa no es la solución, hay que cortarlo de alguna manera. Ya pasó en Argentina, está pasando acá, y es algo que no queremos que pase, ni con un hincha de acá o de otro lado, porquese va a cortar la pasión, el sentimiento que tenemos por el club y eso no se puede manchar”, finalizó

Vale recordar que la muerte de Padilla se produjo cuando los barristas del equipo visitante se retiraban de vuelta a Rancagua en una caravana de tres buses. En ese momentose inició una pelea en avenida Dorsal con Guanaco, a unas cinco cuadras del estadio de los hispanos, que terminó con una víctima fatal producto de una herida de bala.

Publicidad
Lee también
La potente razón de Ronnie Fernández para volver al fútbol chileno
Chile

La potente razón de Ronnie Fernández para volver al fútbol chileno

Zampedri responde a Garnero por la falta de vacaciones en la UC
Universidad Católica

Zampedri responde a Garnero por la falta de vacaciones en la UC

¡Seis jugadores se van de Deportes Limache en este mercado!
Campeonato Nacional

¡Seis jugadores se van de Deportes Limache en este mercado!

Jugador del fútbol chileno recibe el más duro castigo existente
Chile

Jugador del fútbol chileno recibe el más duro castigo existente

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo