arrow_downward
Palestino espera sacar un buen resultado en su debut por Copa Libertadores
Chile Copa Libertadores

Palestino debuta en Uruguay esta tarde por Copa Libertadores

El cuadro árabe cuenta con plantel completo en su visita al Cerro Largo en Maldonado.

escrito por
Nicolás Olea

Palestino espera sacar un buen resultado en su debut por Copa Libertadores

Palestino espera sacar un buen resultado en su debut por Copa Libertadores (Foto: Agencia Uno)

Con la apuesta de alcanzar la fase de grupos como en la pasada edición, Palestino inicia esta tarde su camino en la Copa Libertadores cuando visite a Cerro Largo de Uruguay por la Fase 2 del certamen continental.

El cuadro de Ivo Basay no registra bajas de cuidado y espera hacerse fuerte ante el equipo sorpresa de la última temporada en el fútbol uruguayo, ya que el equipo estaba recién ascendido y alcanzó el tercer lugar de la tabla general.

El encuentro está programado para las 19:15 horas en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, ya que el que utiliza habitualmente Cerro Largo, en Melo, no tenía conexiones aéreas cercanas y debió ser modificado.

Se espera que Palestino forme con Gastón Guruceaga; Guillermo Soto, Sergio Felipe, Sebastián Silva y Vicente Fernández; Agustín Farías, César Cortés, Bryan Carrasco, Luis Jiménez y Jonathan Benítez; y Leandro Benegas.

El clasificado a la última ronda clasificatoria se definirá el próximo 12 de febrero en el estadio San Carlos de Apoquindo y se enfrentará al ganador de la llave que protagonizan Corinthians y Guaraní.

Palestino lucha por clasificar a la fase de grupos con la esperanza de pasar a integrar el Grupo B, que ya tiene inscritos a Palmeiras de Brasil, Bolívar de Bolivia y Tigre de Argentina.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;