Palestino no solo dejó la mala noticia de la derrota ante Internacional de Porto Alegre en su debut por el Grupo A de la Copa Libertadores este miércoles. El cuadro de colonia también oficializó que dejará de ser local en San Carlos de Apoquindo, para lo que queda de la fase inicial.

Los árabes recibirán el 2 y el 24 de abril a Alianza Lima y RiverPlate, pero como la Intendencia impidió que el encuentro ante los millonarios se dispute en la precordillera, se determinó buscar un recinto común para las dos localías: el Estadio Nacional o el Monumental.

A la espera de la definición, cabe destacar que ambos partidos serán claves en la lucha de los tricolores por un lugar en los octavos de final, ya que corresponden a las fechas 3 y 5 del grupo que posteriormente cerrará ante Alianza en Perú.

Alianza y Riverempataron en el debut por lo que Palestino quedó colista en el Grupo A a la espera de su próximo desafío, precisamente ante el vigente campeón de América, partido que se disputará sin público en el Monumental de Buenos Aires.

Esto producto de la sanción de la Conmebolcontra River, después de los incidentes que provocaron la suspensión y posterior traslado de la segunda final de la última Copa Libertadores ante Boca Juniors, donde el bus del conjunto xeneize fue atacado en su camino a Núñez.