Para muchos fue una sorpresa la presentación del técnico Gustavo Costas como nuevo entrenador de la selección de Bolivia, pensando en las próximas Eliminatorias.

Todo, porque el adiestrador sigue al mando de Palestino en el Campeonato Nacional, por lo que el club emitió un comunicado aclarando la situación y llamando a la tranquilidad a todos sus hinchas.

"El directorio y la gerencia deportiva del club coordinaron previamente con el entrenador, Gustavo Costas, su viaje a Bolivia para firmar contrato y ser presentado como futuro técnico de la selección de ese país", comenzaron explicando.

Es que Costas fue recibido como toda una estrella en Bolivia, donde incluso en la presentación por la selección se le hizo un ritual aymara para su éxito futuro.

Hasta el 6 de noviembre estará Costas en Palestino.

Hasta el 6 de noviembre estará Costas en Palestino.

"En todo momento, el entrenador informó al club los diferentes avances de las conversaciones que sostuvo con la Federación Boliviana de Fútbol", precisaron.

Por lo mismo, pidieron calma a sus hinchas, asegurando que "Gustavo Costas respetará su contrato con Palestino, que expira al término de la temporada 2022".

En Bolivia también destacaron lo mismo, asegurando que su trabajo en el vecino país comenzará el 10 de noviembre.