Darío Franco dejó la banca de San Luis de Quillota de forma abrupta y la salida del DT reflotó una información aparecida hace algunos días atrás: Diego Maradona era candidato para dirigir al conjunto Canario.

Sin embargo, el bombazo que hubiese significado la llegada del 10 como director técnico a un club nacional duró poco y ya más aterrizados son dos los candidatos que pueden tomar el fierro caliente de los quillotanos.

Tal como informó el periodista Víctor Vargas, hincha de San Luis, los dos candidatos que estudia la directiva canaria son José María Martínez y Juan Pablo Pumpido, hijo de Nery Pumpido, el ex arquero y DT trasandino campeón del mundo con la Albiceleste.

“José María Martínez, ex ayudante técnico se Maradona, y Juan Pablo Pumpido, hijo de Nery, son los nombres que más suenan en Quillota para la banca de San Luis. Los inversores se pronunciarán recién el jueves”, informó Vargas.

Cabe recordar que Maradona dejó la banca del Dorados de Sinaloa hace unas semanas, para realizarse intervenciones quirúrgicas en una rodilla y un hombro que lo complican hace mucho tiempo. La rehabilitación tendrá con “licencia” al 10 unos meses.

San Luis marcha último en la tabla de la Primera B. El DT que llegue tendrá la misión de salvar a los Canarios del descenso a la Segunda División.