Ñublense tendrá un complejo desafío como local en la 26° fecha del Campeonato Nacional, recibiendo a Unión La Calera. Los Cementeros son uno de los animadores del torneo y quieren continuar en la pelea por el título.

Los Diablos Rojos si bien de momento no pelean con el descenso, el rendimiento en las últimas jornadas es preocupante. En las últimas 14 jornadas del Campeonato Nacional, los dirigidos por Jaime García solo han ganado dos partidos. Los ascendidos este año a la Primera División se encuentran en el 11° puesto con 30 puntos. En su más reciente encuentro, empataron como visita en el Clásico ante Curicó Unido.

La Calera por su parte es uno de los equipos que intenta amenazar el liderazgo de Colo Colo. Los Cementeros ocupan el 4° puesto con 41 unidades, a 8 de los mencionados Albos. Claro que los de Gustavo Quinteros tendrán fecha libre, por lo que de ganar se podrían acercar a 5 puntos de distancia. La última presentación del equipo fue el pasado 2 de septiembre, cuando cayeron como local ante la Universidad Católica por 2-0.

Después de tener fecha libre en la fecha 25, los dirigidos por Paqui Meneghini quieren aprovecharse de la irregularidad de Ñublense, quienes vienen de perder en sus últimas dos presentaciones en el Nelson Oyarzún.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ñublense vs La Calera por el Torneo Nacional?


Ñublense vs La Calera juegan este viernes 15 de octubre a las 21:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Ñublense vs La Calera? 


El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Ñublense vs La Calera?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.