Coquimbo Unido y Huachipato se ponen al día en el regreso del fútbol chileno. Piratas y acereros disputan un entretenido partido pendiente desde la cuarta fecha, pero donde Mauricio Pinilla no lo ha pasado muy bien.

El delantero ha estado activo en el ataque de los aurinegros, pero no logra dar con el arco que defiende Gabriel Castellón. Y en uno de esas encaradas, recibió una terrible falta por parte de Cristián Cuevas y que dejó preocupados a todos los presentes.

En el minuto 32' y cuando avanzaba por la banda derecha, el Cimbi intentó frenar a Pinigol barriéndose desde atrás. El problema fue que terminó enganchándole la pierna, lo que dejó con mucho dolor a su rival.

De hecho, apenas tocó el suelo, Pinilla comenzó a dar vueltas por el pasto, dejando en evidencia la fuerza con que le entraron abajo. 

Ante lo ocurrido, el juez Piero Maza le sacó la amarilla a Cueva y lo dejó advertido, mientras las miradas se centraban en lo que ocurría con el delantero, quien volvió a la cancha cojeando y mostrando molestias.

Pese a ello y fuera de todo lo que se pensaba, volvió a salir a la cancha en el complemento, aunque sin dejar de cojear.