Momentos dramáticos se vivieron en el estadio Municipal de La Pintana, donde Deportes Melipilla y Cobresal juegan un partido clave por el Campeonato Nacional.

En la última jugada del primer tiempo el delantero Matías Donoso le pegó una patada en la cabeza al defensor local Cristian Toro, de forma involuntaria, pero provocó que el zaguero cayera al piso inconsciente.

En ese momento se vivió el drama, porque los jugador del Potro se desesperaron, ya que no veían reacción de su compañero en el césped, y pidieron que ingresara la ambulancia.

Pasaron los minutos, y de a poco fue reaccionando Toro, que finalmente se puso de pie y por sus propios medios pudo abandonar el terreno de juego. No tuvo que ser reemplazado.

En la misma acción, hubo una disputa entre Sebastián Silva y Alejandro Camargo. El defensor le pegó al volante melipillano, y el árbitro Gustavo Ahumada tras ir a mirar el VAR expulsó al zaguero visitante.

De esta forma, en una complicada acción, Cobresal se quedó con 9 jugadores en la cancha, porque fueron expulsados Matías Donoso, por el golpe a Toro, y Silva, tras su pelea con Camargo.

Momentos de tensión en La Pintana
Momentos de tensión en La Pintana

Momentos de tensión en La Pintana