Cobresal está haciendo un gran primer tiempo y en 30 minutos de juego derrota por 2-0 a Ñublense. Los mineros se hacen fuertes en el estadio El Cobre de El Salvador y están, por ahora, asegurando su quinto triunfo al hilo.

Pero una situación muy particular se vivió en la apertura de la cuenta. Y es que luego de anotar en el minuto 3', Matías Donoso corrió hasta la banca para tomar la camiseta de Marco Sebastián Pol y dedicarle el tanto, pero todo salió mal y se lo terminó festejando a Juan Carlos Gaete.

El melenudo artillero no está presente en esta jornada luego de haber sufrido el corte del tendón de Aquiles tras el duelo con Colo Colo. Su recuperación tomará entre seis y ocho meses, por lo que el plantel se unió para enviarle ánimos.

Esa era la idea de Donoso, quien se fue rápidamente a la banca a buscar la camiseta de Pol. Eso sí, cuando la tomó, el utilero le pasó la de Gaete sin darse cuenta y le dedicó el gol a su otro compañero. Al darse cuenta, lanzó lejos la polera y tomó la que correspondía.

Revisa el particular festejo de Donoso para Pol y Gaete