En la historia de nuestro fútbol, solo un chileno ha sido capaz de vestir la camiseta del Liverpool en cancha. Mark González hizo historia en la temporada 2006/07 defendiendo a los reds, un paso que será muy difícil de ovlidar.
Y aprovechando el duelo en que el equipo inglés igualó con el Napoli, la directiva del club invitó a ex seleccionado nacional para recibir un emotivo homenaje. En una de las salas del estadio Anfield, el autor del gol de la Roja ante Suecia en Sudafrica 2010 recibió los aplausos y el reconocimiento de la hinchada local.
De hecho, entre él y su pareja, Maura Rivera, fueron compartiendo los momentos que dejó su viaje a Inglaterra, donde también hubo una parada en Londres, lugar donde aprovecharon de ir a ver el encuentro entre Tottenham y Olympiacos.
La ex bailarina de Rojo fue más allá y compartió todo lo ocurrido a través de sus historias de Instagram, donde se pudo ver a González fotografiándose con los hinchas y viendo un video con sus goles junto al resto de los presentes, mientras el zurdo gritaba “¡Este si que es estadio!”.
$bp(“Brid_74945626”, {“id”:”6121″,”width”:”480″,”height”:”270″,”video”:”496022″});