logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Chile

Mario Salas revela su libro favorito en esta cuarentena: "Le he dado mayor énfasis a La Biblia"

El Comandante habló con las redes sociales de Alianza Lima y dio su Top 3 de libros.

Mario Salas y su amor por la biblia
© Agencia UnoMario Salas y su amor por la biblia

Mario Salas sigue sin poder viajar a Perú para ser presentado en Alianza Lima. El Comandante se encuentra en Chile y espera que la crisis del coronavirus pase para poder asumir su nuevo desafío.

La comunicación existe y en conversación con las redes oficiales del club limeño, el entrenador chileno dio un peculiar Top 3 de sus mejores libros en esta cuarentena.

Mario Salas sorprendió a todos con su primer libro. “Esta cuarentena me he leído un par de libros, tres libres la verdad. Le he dado mayor énfasis a La Biblia, que ha sido el libro principal y elcual he leído mucho”, expresó.

Tweet placeholder

Para finalizardesglosó los otros dos,“el otro es ‘La primera vez que le pegué con la izquierda’ y el terceroes ‘Capitanes’. Son libros que ponen un énfasis en la formación, liderazgo. El último es una reseña de los principales equipos del deporte mundial y cómo ha sido la influencia de sus capitanes”, sentenció.

Lee también
Las millonarias ofertas que rechazó Amor para cumplir su sueño
Colo Colo

Las millonarias ofertas que rechazó Amor para cumplir su sueño

¿Dónde ver EN VIVO Palestino vs. Everton en Liga de Primera?
Campeonato Nacional

¿Dónde ver EN VIVO Palestino vs. Everton en Liga de Primera?

Johnny confiesa: "Todos me dicen 'facho', pero yo hasta era amigo de..."
Chile

Johnny confiesa: "Todos me dicen 'facho', pero yo hasta era amigo de..."

La IA predice el resultado del Clásico Universitario
Campeonato Nacional

La IA predice el resultado del Clásico Universitario

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo