arrow_downward
Fantasma Figueroa está en el blanco de las polémicas en Cobreloa
Chile Primera B

Marco Antonio Figueroa fuma la pipa de la paz y se queda en Cobreloa

El técnico del conjunto nortino llegó a un acuerdo con la dirigencia después de poner su cargo a disposición el domingo pasado.

escrito por
Nicolás Olea

Fantasma Figueroa está en el blanco de las polémicas en Cobreloa

Fantasma Figueroa está en el blanco de las polémicas en Cobreloa (Foto: Agencia Uno)

Con el "compromiso de buscar lo mejor para la institución" terminó la reunión de tres horas entre el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, y el entrenador de los Zorros del Desierto, Marco Antonio Figueroa.

El DT había puesto su cargo a disposición el domingo, después de la derrota del equipo ante Magallanes en Calama, aduciendo "promesas incumplidas" por parte de la dirigencia y la falta de las condiciones para que realice su trabajo.

Después de la conversación con el timonel, los ánimos se enfriaron y el mismo Fantasma explicará las condiciones para su permanencia en conferencia de prensa este martes, que están vinculadas con la mejora de las canchas de entrenamientos y el horario de los partidos.

Desde la llegada de Figueroa, Cobreloa fue eliminado en la primera fase de la liguilla por el ascenso en enero y marcha en el tercer lugar de la Primera B, a dos puntos de los líderes, Ñublense y Magallanes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;