Gran preocupación generó hace algunos días Marcelino Núñez al sufrir un esguince en su tobillo en el inicio de la pretemporada de Universidad Católica, con lo que asustó a los hinchas del fútbol con su presencia tanto en la Supercopa ante Colo Colo como con la selección chilena en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Y bajo ese contexto es que recientemente se ha dado a conocer que el formado en San Carlos de Apoquindo se encuentra bien físicamente y dejó atrás las dolencias. Así lo confirmó el arquero de la UC Sebastián Pérez en conversación con Deportes en Agricultura, donde dio detalles de su estado de salud.

Por eso, al ser consultado por el estado del mediocampisa ofensivo pensando en el duelo de Chile ante Argentina en Calama, Zanahoria reconoció que efectivamente su compañero "está bien. Tuvo una jugada bien fea que le torció el tobillo, pero ya está mejor”.

Y también le preguntaron por la opción de que Núñez aproveche su juventud para desatar su talento en el estadio Zorros del Desierto y que su gran estado físico le ayude para ser una pieza importante en ataque ante la Albiceleste, quienes a pesar de estar clasificados a Qatar se jugarán todo.

 

“Marcelino físicamente es muy bueno, dejando de lado lo que es técnicamente porque ya todos lo conocemos y hemos visto, entonces en el lado físico puede marcar alguna diferencia", anticipa al respecto.

Y para ejemplificar recordó un partido con la Franja en el cual Marcelino mostró toda su potencia y gran estado físico en otro escenario con altura. "Eso se vio reflejado contra Cobresal en El Salvador que corrió todo el partido, entonces obviamente está con toda la chispa y con toda la leche para seguir creciendo”, disparó.

De esta manera, solo resta esperar a ver si Núñez juegará o no la definición de la Supercopa ante Colo Colo este domingo a contar de las 19:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo, donde no apunta como titular, para ver las condiciones en las que llegará a la concentración de Chile en el norte del país.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio nacional, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.