Magallanes y Cobreloa empataron 0-0 en San Bernardo, en el inicio de los cuartos de final de la Copa Chile. El cuadro naranja definirá el paso a semifinales en Calama el próximo 29 de septiembre, después de que se enfrente el lunes a Unión San Felipe por el campeonato de Primera B.

El partido fue muy áspero y por momentos se le fue de las manos al reguleque árbitro Héctor Jona. La visita comenzaba mejor parada y armando algunas intentonas de ataque, pero la lesión de Nicolás Orrego "pinchó" el ataque loíno; mientras Magallanes comenzaba a hacer pie de la mano de Iván Vázquez.

El partido transitó por espacios de altisimo roce, lo que le quitó toda movilidad al juego y terminó en apenas dos llegadas en la primera fracción: un remate desviado de Eduardo Farías y uno al ángulo de César Cortés, que rechazó de buena forma el arquero naranja Hugo Araya.

En la segunda fracción, el ingreso de Thomas Aránguiz por el lesionado Luis Jiménez y las complicaciones de la visita generaron la mejor acción de gol para Magallanes, en un triple remate a portería que terminó sacando Bastián San Juan desde la línea. En definitiva, el empate le cayó bien a un partido que ganaron las defensas.

Minuto a minuto: Magallanes vs Cobreloa
 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Magallanes vs Cobreloa por Copa Chile?

Magallanes vs Cobreloa juegan este viernes 23 de septiembre a las 12:30 horas de Chile en el Estadio Municipal Luis Navarro Avilés.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Magallanes vs Cobreloa por Copa Chile? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Dónde ver vía streaming en vivo a Magallanes vs Cobreloa por Copa Chile?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.