Cobreloa anunció por sus canales oficiales que el defensa Luis Fuentes Jiménez y el delantero Francisco Castro dejan el cuadro loíno de forma anticipada y por mutuo acuerdo, esto pese a que ambos jugadores tenían contrato hasta fin de año en el equipo de la Primera B.

“El club informa a todos sus socios, hinchas, simpatizantes y medios de comunicación que los jugadores Luis Fuentes Jiménez y Francisco Castro terminaron su relación contractual con la institución”, informó Cobreloa en un comunicado.

Los loínos sentenciaron que “tanto Castro como Fuentes dejan Cobreloa para emprender nuevos desafíos profesionales en sus carreras como futbolistas. Ambos jugadores tenían contrato vigente con el club hasta fin de año, el que se dio por finiquitado anticipadamente ante su solicitud. Agradecemos el esfuerzo y trabajo entregado a Cobreloa el tiempo que defendieron estos colores y les deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos profesionales”.

Tal como informa EnLaLínea, ambos jugadores tienen nuevo club en la Segunda División: Luis Fuentes parte a Deportes Valdivia mientras Francisco Castro llega a Iberia de Los Ángeles.

Con 21 partidos jugados y nueve encuentros por disputar, Cobreloa atraviesa un complejo momento que tiene al cuadro naranja último en la tabla de la Primera B en zona de descenso, con 20 puntos al igual que Barnechea, pero menor diferencia de goles.

Este viernes los loínos abren la fecha 23 de la Primera B visitando a San Luis en Quillota, un duelo de seis puntos por la permenencia contra Los Canarios, antepenúltimos en la tabla.