El culebrón romántico del año parece haber culminado. Wanda Nara confirmó este lunes que se reconcilió con Mauro Icardi, futbolista del PSG.

A través de su Instagram la empresaria reveló cómo han se han desarrollado los eventos, durante el desencuentro que involucró a la actriz China Suárez.

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio", comenzó Wanda Nara.

Luego, afirmó: "Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos".

"Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: 'Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí'. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el", se sinceró.

Finalmente, confirmó: "Estoy segura que este mal momento que atrevesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de ocho años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo Mauro Icardi".

Mauro Icardi no ha jugado en los últimos partidos del PSG, debido a su situación personal. Aunque en el último duelo ante el Olympique de Marsella fue convocado y estuvo en el banco de suplentes.

Ya reconciliado con Wanda Nara, los hinchas parisinos esperan que el delantero argentino vuelva con goles frente al Lille este viernes por la Ligue 1.