arrow_downward
Lautaro de Buin ha visto empañada la consecución del campeonato de Segunda División en la última temporada
ANFP

Lautaro de Buin amenaza con todo por escándalo de corrupción: "Se van a venir demandas"

El entrenador de Lautaro de Buin, Carlos Encinas, se refirió en duros términos a la denuncia hecha por el periodista Víctor Gómez en que el Toqui fue acusado de corrupción y arreglo de partidos.

escrito por
Nicolás Olea M.

Lautaro de Buin ha visto empañada la consecución del campeonato de Segunda División en la última temporada

Lautaro de Buin ha visto empañada la consecución del campeonato de Segunda División en la última temporada (Foto: Agencia Uno)

La denuncia hecha por el periodista Víctor Gómez sobre corrupción y arreglo de partidos conoció en las últimas horas al equipo presuntamente implicado. Nada menos que Lautaro de Buin, campeón vigente de Segunda División en el fútbol chileno.

Sin embargo, en el Toqui no se quedaron de brazos cruzados y fue su entrenador, el empresario Carlos Encinas, quien reaccionó con furia ante las acusaciones vertidas en el programa televisivo La Red Deportes.

A través de su cuenta de Facebook, el controvertido director técnico rechazó todo tipo de denuncias e incriminaciones. "Esta gente de La Red ya no tiene nombre. Ganamos un torneo de principio a fin y ahora arreglamos partidos", reaccionó.

"CSM... qué periodistas nefastos, qué suciedad, qué asquerosidad, qué envidia, qué barbaridad. Qué espantosa la mala leche de esta gente", sentenció antes de anunciar acciones legales contra los responsables de la denuncia.

"Se van a venir demandas y con todo. Esto no se va a quedar así. Ya basta de abusos. Faltas de respeto de esta gente sucia. Con esto ya se fueron al chancho, gente de mierda", disparó en una abierta desestimación de los cargos.

Lo cierto es que Lautaro de Buin tampoco ha podido iniciar su participación en Primera B, producto de una denuncia del directorio de la ANFP ante el Tribunal de Disciplina por supuestas irregularidades en la inscripción del equipo en el profesionalismo.

Lautaro de Buin acusado de corrupción y arreglo de partidos
Lautaro de Buin no ha podido jugar en Primera B después de coronarse campeón de Segunda División. Foto: Agencia Uno

Temas

Comentarios


Lee También