logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Infidencia

La infidencia de Christian Bravo: “Recuerdo que mi primer sueldo en Universidad de Chile era de 150 mil pesos”

El extremo chileno, que ahora milita en Peñarol, dijo que no sabía el valor del dinero y que cuando jugó en Europa no sabía cuánto valía un euro, entre otras cosas.

Bravo recuerda sus inicios en el fútbol.
© PeñarolBravo recuerda sus inicios en el fútbol.

Una carrera de altibajos a tenido Christian Bravo, pues tuvo momentos de brillantes que lo llevaron a jugar en Europa, pero que, por diferentes motivos, no logró mantener y tuvo que reiniciar en el fútbol chileno.

En ese contexto, el ahora extremo de Peñarol reveló algunas infidencias en Deportes en Agricultura de sus inicios en el fútbol profesional. “A Udinese me fui sin saber lo que iba a ganar, es difícil. Yo venía de una población y recuerdo que mi sueldo en la U fue de 150 mil pesos”.

En la misma línea, complementó que “cuando llegué a Europa no sabía cuánto valía un euro. Viví un año en un hotel por miedo a arrendar una casa”.

Christian Bravo en su paso por San Luis. (FOTO: Agencia Uno)

Christian Bravo en su paso por San Luis. (FOTO: Agencia Uno)

Además, dijo que cuando estuvo en Granada de España empezó a extrañar a su familia y por eso decidió volver a Chile. “Echaba de menos mucho cuando estaba allá, por eso regresé. Viví ese proceso con mi señora, pero uno es chico y toma malas decisiones”, dijo.

Finalmente, tuvo palabras para su paso por el fútbol uruguayo. “Me costó llegar ahí (Peñarol), porque he tenido altas y bajas en mi carrera. Llegué acá y era el único extranjero acá”, mencionó.

Publicidad

“Llegué a una pretemporada y con suerte tres me saludaron a la cara. Después me gané al equipo jugando, me pegaban patadas, pero levantaba. Te ponen a prueba, es duro”, sentenció.

Lee también
Los rivales que tendrá Colo Colo en la Serie Río de La Plata
Colo Colo

Los rivales que tendrá Colo Colo en la Serie Río de La Plata

Filtran los tres rivales de Colo Colo en la Serie Río de La Plata
Colo Colo

Filtran los tres rivales de Colo Colo en la Serie Río de La Plata

Colo Colo tiene fecha y rival para uno de los amistosos en Uruguay
Colo Colo

Colo Colo tiene fecha y rival para uno de los amistosos en Uruguay

La fórmula de Colo Colo para traer al defensa "bueno para los combos"
Colo Colo

La fórmula de Colo Colo para traer al defensa "bueno para los combos"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo