logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
U de Conce

La U de Conce sumó al ex UC Germán Voboril para reemplazar a Ronald De la Fuente

El cuadro del campanil confirmó la contratación por un año del otrora lateral izquierdo de la Universidad Católica. La intención es que ocupe la demarcación que dejó libre De la Fuente, quien se marchó la semana pasada a Colo Colo.

El argentino fue campeón de la Libertadores en 2014
© UdeConceEl argentino fue campeón de la Libertadores en 2014

La Universidad de Concepción sigue reforzándose de cara a su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. Esta vez el elegido fue Germán Voboril, lateral izquierdo argentino con pasado reciente por la Universidad Católica, quien firmó por un año con el cuadro del campanil.

Voboril acumula pasos por San Lorenzo, donde fue campeón de la Copa Libertadores 2014, Godoy Cruz, Racing y Newell’s antes de su aterrizaje en San Carlos de Apoquindo, donde contó en los planes de Beñat San José durante el último año.

La intención del cuadro que dirige Francisco Bozán es que el argentino ocupe la demarcación que dejó libre Ronald De la Fuente cuando se fue a Colo Colo.

El arribo del argentino se suma al de los chilenos Fernando Cordero, Nicolás Orellana, Nicolás Maturana, Patricio Rubio, y Víctor Retamal, así como el uruguayoAlexis Rolín y el peruano Josepmir Ballón. En medio de todo, los auriazules parecen conformar un cuadro competitivo de cara a los tres frentes que asumirán en esta campaña.

Tweet placeholder

Mira sus números:

Publicidad
Lee también
La última promesa del plantel de la U: "Nosotros queremos..."
U de Chile

La última promesa del plantel de la U: "Nosotros queremos..."

Liga de Primera: cómo y quiénes están clasificando a torneos internacionales
Chile

Liga de Primera: cómo y quiénes están clasificando a torneos internacionales

¡La pelea por copas internacionales queda al rojo vivo!
Campeonato Nacional

¡La pelea por copas internacionales queda al rojo vivo!

La estrategia que tiene lista Colo Colo si es que no clasifican a Sudamericana
Colo Colo

La estrategia que tiene lista Colo Colo si es que no clasifican a Sudamericana

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo