La Universidad de Concepción sigue reforzándose de cara a su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. Esta vez el elegido fue Germán Voboril, lateral izquierdo argentino con pasado reciente por la Universidad Católica, quien firmó por un año con el cuadro del campanil. 

Voboril acumula pasos por San Lorenzo, donde fue campeón de la Copa Libertadores 2014, Godoy Cruz, Racing y Newell's antes de su aterrizaje en San Carlos de Apoquindo, donde contó en los planes de Beñat San José durante el último año. 

La intención del cuadro que dirige Francisco Bozán es que el argentino ocupe la demarcación que dejó libre Ronald De la Fuente cuando se fue a Colo Colo. 

El arribo del argentino se suma al de los chilenos Fernando Cordero, Nicolás Orellana, Nicolás Maturana, Patricio Rubio, y Víctor Retamal, así como el uruguayo Alexis Rolín y el peruano Josepmir Ballón. En medio de todo, los auriazules parecen conformar un cuadro competitivo de cara a los tres frentes que asumirán en esta campaña. 

 

Mira sus números: