El argentino fue campeón de la Libertadores en 2014
Chile U de Conce

La U de Conce sumó al ex UC Germán Voboril para reemplazar a Ronald De la Fuente

El cuadro del campanil confirmó la contratación por un año del otrora lateral izquierdo de la Universidad Católica. La intención es que ocupe la demarcación que dejó libre De la Fuente, quien se marchó la semana pasada a Colo Colo.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

El argentino fue campeón de la Libertadores en 2014

El argentino fue campeón de la Libertadores en 2014 (Foto: UdeConce)

La Universidad de Concepción sigue reforzándose de cara a su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. Esta vez el elegido fue Germán Voboril, lateral izquierdo argentino con pasado reciente por la Universidad Católica, quien firmó por un año con el cuadro del campanil. 

Voboril acumula pasos por San Lorenzo, donde fue campeón de la Copa Libertadores 2014, Godoy Cruz, Racing y Newell's antes de su aterrizaje en San Carlos de Apoquindo, donde contó en los planes de Beñat San José durante el último año. 

La intención del cuadro que dirige Francisco Bozán es que el argentino ocupe la demarcación que dejó libre Ronald De la Fuente cuando se fue a Colo Colo. 

El arribo del argentino se suma al de los chilenos Fernando Cordero, Nicolás Orellana, Nicolás Maturana, Patricio Rubio, y Víctor Retamal, así como el uruguayo Alexis Rolín y el peruano Josepmir Ballón. En medio de todo, los auriazules parecen conformar un cuadro competitivo de cara a los tres frentes que asumirán en esta campaña. 

 

Mira sus números:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará el clásico universitario?

Universidad de Chile
Empate
Universidad Católica

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias