arrow_downward
Karen Frez, arquera de La Calera que se paga su lesión a DTaco: “Caí en depresión
Chile Fútbol Femenino

Karen Frez, la arquera de La Calera que se paga su lesión: “Caí en depresión, pero quiero retirarme en cancha"

La golera sufrió una rotura de meniscos y ligamentos cruzados de la rodilla derecha con la camiseta de los cementeros puesta. Como no hay contratos ni obligaciones del club, debió endeudarse para costear la cirugía y el tratamiento posterior. Este miércoles estuvo en el programa DTaco de RedGol.

escrito por
Diego Jeria

Karen Frez, arquera de La Calera que se paga su lesión a DTaco: “Caí en depresión

Karen Frez, arquera de La Calera que se paga su lesión a DTaco: “Caí en depresión"

La arquera Karen Frez estuvo en el programa DTaco de RedGol para profundizar sobre su presente, esto tras romperse meniscos y ligamentos cruzados de la rodilla derecha defendiendo a Unión La Calera.

Como el fútbol femenino en chileno no es profesional pese a que apunta a serlo, el cuadro que milita en la Primera B no estaba obligado a costear la lesión. Frez debió endeudarse y pagar todo de su bolsillo.

“Cuando me lesione caí en depresión, lo pase súper mal. Envié un mensaje por Instagram porque ya estaba aburrida. Había ganado todo lo que podía ganar, jugué, lloré, perdí y dentro de la depresión quería colgar los guantes”, dijo Karen a DTaco.

Sentenció que “no voy a decir que estoy vieja, pero ya tengo 40 años y el nivel de recuperación ya no es el mismo. Tuve ánimo del cuerpo técnico, de mis compañeras y eso te quita un poco la mala vibra. Después decidí que quería operarme. Después de la recuperación voy a saber si podré seguir. Quiero retirarme en la cancha, no por una lesión”.

Temas

Comentarios


Lee También

;