El clásico entre Santiago Wanderers y Everton de Viña del Mar este sábado, estelar de la vigesimosexta fecha del Campeonato Nacional, será dirigido por el árbitro Julio Bascuñán, quien encabeza las designaciones referiles de la próxikma jornada en Primera División.

Otro de los highlights de la lista que divulgó la ANFP está en la presencia de Felipe González Alvial en un partido que bien puede definir a un equipo clasificado a Copa Libertadores, como es el que enfrentará el viernes a Universidad de Chile y Audax Italiano en Rancagua.

El réferi designado vuelve al fútbol de Primera tras su errática actuación en el ascenso, específicamente en el duelo de Primera B entre Puerto Montt y Coquimbo Unido, donde dejó pasar dos claros penales y validó un gol de Leandro Garate completamente adelantado.

El resto de las designaciones para la fecha es como sigue: Huachipato-Antofagasta, José Cabero; Palestino-O'Higgins, Nicolás Gamboa y Ñublense-Unión La Calera, Juan Lara, en los duelos programados para el viernes.

En tanto, para el sábado el programa será con: Cobresal-Universidad Católica, Cristián Garay; Unión Española-Curicó Unido, Roberto Tobar; y Deportes Melipilla-Deportes La Serena, Piero Maza.

Finalmente, también quedaron designadas las árbitras que comandarán las acciones en las semifinales del Campeonato Femenino, con Yomara Salazar a cargo de Santiago Morning-Palestino y Madelaine Rojas en el choque Universidad de Chile-Colo Colo.