La Universidad de Chile recibe a Audax Italiano por la 26° fecha del Campeonato Nacional, intentando hallar el camino extraviado. Los Azules arrastran una pésima racha que hoy los tiene ya despedidos de la lucha por el título.

Luego de la caída ante Colo Colo en el Superclásico, todo ha sido oscuro en el CDA. Derrotas, lesiones y expulsiones, tienen al equipo en el 6° lugar con 34 puntos, apenas alcanzando el mínimo que se le podría exigir a un equipo denominado grande, que es clasificar a una competición internacional. Son cuatro los partidos que suman sin abrazos.

En la última jornada cayeron ante Everton por 1-0, encuentro en que antes de los 5 minutos ya se quedaron con un jugador menos por la temprana expulsión de Camilo Moya, hecho que golpeó de entrada a los dirigidos por Esteban Valencia y que el tanto de Christian Bravo en los 52', terminó por sepultar. Lo positivo es que ante los Itálicos, regresarán los suspendidos Marcelo Morales y Mario Sandoval, luego de cumplir sus respectivas sanciones.

Audax Italiano se encuentra encumbrado en la parte alta del Campeonato Nacional, en el 3° lugar con 41 puntos, a 8 de distancia del líder Colo Colo. Aprovechando que los Albos tienen fecha libre, los de La Florida podrían recortar de manera importante aquella diferencia. En su último partido, cayeron ante Palestino por 3-2.

Día y hora: ¿Cuándo juegan la U de Chile vs Audax Italiano por el Torneo Nacional?


U de Chile vs Audax Italiano juegan este viernes 15 de octubre a las 18:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a la U de Chile vs Audax Italiano? 


El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a la U de Chile vs Audax Italiano?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.