Un complejo momento se vivió en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla esta tarde, donde Copiapó y Puerto Montt jugaban su paso a la siguiente llave en la liguilla de Primera B.

A los 82′, los fotógrafos que estaban en el sector norte del estadio empezaron a alertar sobre el problema de salud que vivía en la tribuna un hincha del León de Atacama. Una situación que dejó a todos preocupados, por lo que se debió parar el partido.

Los cuerpos médicos de ambos elencos fueron a atender a la persona que no reaccionaba, mientras en la cancha el goleador de Copiapó, Manuel López, daba el ejemplo. El jugador en el primer tiempo había anotado los dos goles del elenco local.

Es que fue rápidamente a buscar la camilla y luego corrió hasta el sector del codo para que asistieran lo antes posible al afectado, lo que llamó mucho la atención en la transmisión televisiva.

Según se informó en TNT Sports, el hincha recuperó el conocimiento a los pocos minutos y fue llevado a la ambulancia, donde fue trasladado a un centro de salud para recuperarse del susto que vivió en el estadio.

El partido terminó igualado 2-2, resultado que le sirvió a Copiapó para avanzar a la siguiente ronda de la liguilla pues en la ida le ganó 1-0 a los salmoneros.