La primera rueda del Campeonato Nacional está llegando a su fin y los clubes ya comienzan a trabajar en los refuerzos para lo que viene. Y Universidad de Concepción está muy cerca de dar uno de los grandes golpes del mercado.

El campanil ha tenido un repunte de la mano de Eduardo Acevedo y espera seguir con su buen nivel para dejar en el olvido la zona de descenso. Para ello, ya tienen a un nombre listo para reforzar el plantel.

Se trata de Gonzalo Córdoba, joven extremo de 20 años y que es apuntado como una de las promesas de Racing Club de Avellaneda.

El jugador, que estuvo a préstamo en Barrancas Central y regresó este año a la academia, no estaba dentro de los planes de Sebastián Beccacece y optó por vivir su primera experiencia en el extranjero junto al campanil.

 

La buena imagen que dejó en las inferiores de Racing ilusionan no solo a los pupilos de Acevedo, sino también lo tuvo en la mira de Palestino, club con el que también tenía casi todo listo pero se terminó cayendo a último minuto.

Córdoba aterriza este viernes en nuestro país para integrarse a los trabajos de Universidad de Concepción hasta diciembre de 2021, buscando seguir subiendo puestos en la segunda rueda para soñar con algún torneo internacional.