Tanto en la tabla de la temporada como en la ponderada del Campeonato Nacional, Deportes La Serena está en posiciones relativamente cómodas que le hacen pensar en un próximo año dentro de la Primera División. Para los retos que se le avecinan confirmaron que seguirán contando con la experiencia de Humberto 'Chupete' Suazo.

A través de sus redes sociales, los papayeros dieron a conocer que el veterano delantero permanecerá durante la próxima campaña defendiendo su camiseta y alargando su ya maravillosa carrera.

El jugador de 39 años fue fichado por los granates con el torneo ya andando buscando encaminar la permanencia luego de haber ascendido y las cosas fueron resultando para el Chupete, quien venía de Deportes San Antonio en la Primera B, y en 22 compromisos acumula ocho anotaciones.

Para Suazo es una bonita oportunidad para aumentar sus buenos números en el Campeonato Nacional, en el que ya suma 103 anotaciones tras haber representando a Audax Italiano, Colo Colo y actualmente a La Serena.

Esto, además, asegura que el Chupete se mantendrá en activo hasta prácticamente pasados los 41 años pues en mayo de este año cumplirá los 40 y para finales de la siguiente temporada habrá llegado a la cifra antes mencionada. Historia viva del fútbol chileno por donde se le vea.