logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Curiosidades

"Chupete Suazo no te preocupes por mí": la frase que está en todas las fotos de Humberto en Instagram

Humberto Suazo recibe todos los días un "Chupete Suazo no te preocupes por mí" en su cuenta de Instagram.

"Chupete Suazo no te preocupes por mi"
© Agencia Uno"Chupete Suazo no te preocupes por mi"

El internet y las redes sociales, sobre todo en tiempo de cuarentena, dan para todo. Así mismo es como nació una “canción” de Trap Poison que involucra a Humberto Suazo y las chiromoyas.

Un chileno decidió mezclar las chirimoyas con caca y a Humberto Suazo en una sola canción y salió el siguiente tema, el cual dura cerca de tres minutos y hace alusión a una frase que Chupete ve todos los días en Instagram.

Este ejemplar no tiene coherencia alguna, sin embargo ha causado furor en las redes sociales por lo mimso. La canción fue publicada el 11 de abril en Youtube y ya tiene 600 mil visitas.

Si uno va al perfil de Humberto Suazo en Instagram o al cualquier publicación de alguna página con el jugador, no faltará la persona que ponga “Chupete Suazo no te preocupes por mi”.

Humberto Suazo, el hombre del planeta de los goles

Humberto Suazo, el hombre del planeta de los goles

Esta frase que está en todas las redes sociales nació en este tema y tiene una estrofa entera dedicada el goleador chileno. “Chupete Suazo no te preocupes por mí, Chupete Suazo no te preocupes por mí, Chupete Suazo no te preocupes por mí, sale a andar en biciChupete Suazo. Humberto no te droges en San Antonio, Humberto no sigas comiendo tanto pollo, para que metas goles, para que metas goles, Chupete tu viniste del planeta de los goles”.

Publicidad

Escucha la canción acá:

Lee también

¿Vivirá en Macul? El gran anhelo de Jordhy Thompson
Campeonato Nacional

¿Vivirá en Macul? El gran anhelo de Jordhy Thompson

Club argentino se interesa por Jordhy Thompson
Chile

Club argentino se interesa por Jordhy Thompson

Ex ayudante de Quinteros se postula para dirigir a Colo Colo
Colo Colo

Ex ayudante de Quinteros se postula para dirigir a Colo Colo

"Jorge Almirón es un tramposo del fútbol": Contraataque desde la U
U de Chile

"Jorge Almirón es un tramposo del fútbol": Contraataque desde la U

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo