Nuevamente, Jorge Segovia utilizó sus redes sociales para cuestionar las decisiones que toma la ANFP, pues en esta ocasión criticó que el partido por la séptima fecha del Campeonato Nacional entre Universidad Católica y Unión Española se haya suspendido hasta nueva fecha.

"Una vez más Unión Española víctima de la arbitrariedad. Suma y sigue", publicó en su cuenta de Twitter el dueño del club hispano.

Pero esa no fue la única queja que expresaron desde el equipo de Independencia, ya que el club emitió un comunicado donde manifestaron que la suspensión del partido era beneficioso a “otros” clubes y perjudicial para ellos.

"Unión Española siempre ha respetado la programación original de los Campeonatos. Por ello, tanto antes como ahora, se opone a los cambios introducidos a última hora, sin fundamento, decididos en forma unilateral y sin acuerdo. Estas alteraciones del programa están ocasionando un evidente perjuicio a este club y un claro beneficio a otros", manifestó la entidad de Plaza Chacabuco.

Complementaron que "como institución, no comprendemos la incapacidad por parte de los entes responsables para buscar una solución. Jugar en otro horario o sin público habría permitido que el encuentro se hubiese disputado en la fecha originalmente programada".

Recordemos que el partido entre Cruzados e Hispanos fue suspendido por falta de contingente policial para la cita y que, por el momento, no hay una nueva fecha confirmada para que se dispute.