Javier Torrente es un técnico que ya tiene experiencia en el fútbol chileno, sobre todo en Everton de Viña del Mar. Hoy el argentino está al mando del conjunto viñamarino y tiene de portero a Johnny Herrera.

El ex portero de Universidad de Chile es voz autorizada para hablar de Jorge Sampaoli, compartiendo camarín en la U y la Roja. Es por eso que comparó los trabajos del Casildense con Torrente.

Así lo contó el actual entrenador de Everton de Viña del Mar en conversación con La Tercera. "Johnny ha dicho que Sampaoli y yo trabajamos parecido, en gestionar los grupos. Tengo, también, un gran aprecio por Jorge. En 2006 estuvimos haciendo trabajos juntos”, expresó.

Javier Torrente contó cómo es tener a Johnny Herrera en el club Oro y Cielo. “Tiene un firme anclaje con esa camiseta. Pero no puedo hacer futurismo. Puede tener la propuesta, y ya decidirá. Yo prefiero quedarme con el privilegio de dirigirlo ahora”, expresó.

Para finalizar, el argentino habló de cómo será el fútbol después de la pandemia. “Probablemente se vea un fútbol más lento. Y si se aprueba esto de los cinco cambios, con más posibilidades de refrescar. Me parece positivo que haya más cambios, se convoquen 23 jugadores y se pueda rotar”, sentenció.