En la celebración de la Supercopade Universidad de Católica, uno que recibió una visita especial fue Benjamín Kuscevic, que posó en fotografías con su mejor amigo, Nicolás Solabarrieta.
El hijo del periodista Fernando Solabarrieta habló con Redgol en Sausalitoy comentó como fue su vida de estudiante de ingeniería y futbolista. “Terminé los estudios y buscando ver que sale. Quiero seguir mi carrera de futbolista que empecé en Chile y seguí en Estados Unidos. Ahora puedo estar enfocado 100% ya que terminé los estudios”, explicó.
Además, agregó que, “terminé la carrera de ingeniero comercial y me quedé en Estados Unidos buscando club. Entrené en el Sporting Kansas City para jugar en el USL y hubo problemas con los cupos de extranjeros. También me contactó el Red Bully Columbus Crew, donde estuve una semana”.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_53446782”, “obj”: {“id”:”6121″,”width”:”480″,”height”:”270″,”video”:”396826″} });
Nicolás Solabarrieta fue formado en Universidad Católica y ayer le picaron los pies para jugar por la Franja. “Es un sueño, me encantaría defender a Universidad Católica alguna vez. Ellos me dieron todo y cada vez que vengo a Chile ellos me tratan muy bien. A ellos le doy las gracias por el jugador que soy y si algún día se diera la oportunidad de volver, me encantaría, pero estamos lejos de eso”, explicó.
Para finalizar, el delantero comentó que sueña con jugar en Chile. “Quiero seguir mi carrera de futbolista, lamentablemente estoy en una posición que no puedo elegir, lo que salga iré. Si es dentro de Chile me encantaría, siempre es bonito jugar en tu país y con tu familia. Si se da algo en el extranjero, bienvenido sea. Quiero jugar y mostrarme”, sentenció.