El vicepresidente de Blanco y Negro y ex timonel de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, se lanzó con todo contra Jorge Sampaoli por la demanda presentada por el otrora deté de la selección chilena al ente de Quilín.
Sampaoli exige una indemnización de 3.300 millones de pesos alegando daños morales por la vinculación que hizo en su momento Arturo Salah, al mando de la ANFP, entre el cuerpo técnico liderado por el casildense y Sergio Jadue tras el escándalo del ex directivo que por estos días vive en Miami como testigo protegido de los fraudes y corrupción en el fútbol mundial.
“La demanda pudo ser por un peso, pero yo creo que uno tiene que tener un mínimo de corrección moral, sobre todo si va a dirigir a jugadores en el futuro”, sostuvo Mayne-Nicholls a Radio Madero.
Agregó que “lo encuentro increíble. Hay gente que cree que se pueden hacer estas cosas y hay otros que no, y lamentablemente al final del día una vez más es la selección chilena la que sale de alguna manera salpicada por esta noticia a la que yo creo que cuesta darle crédito”.
Harold sentencia que “no sé si es una falta a la moral, pero sí a la ética y por último al comportamiento racional de los seres humanos. ¿Cuál es la lógica de una persona que a todas luces, y por lo que él mismo dijo, en ningún momento se quiso ir? Así lo dijo, entonces cuesta mucho sacudirse de un tema así y por eso insisto, el asombro es muy grande”.