Gary Medel comienza a hacerse una de las grandes estrellas de Twitch, plataforma en la que ha mostrado una nueva cara en momentos en los que atraviesa problemas físicos que lo han marginado del Bologna de la Serie A. Sin embargo, el ánimo y humor del jugador de la Selección Chilena está en lo más alto.

Ya son cerca de 10 transmisiones en vivo que ha hecho el Pitbull, lo que le ha valido que en poco más de una semana de actividad en la plataforma jugando Fortnite ya haya ganado un poco más de 100 mil seguidores que se divierten con el defensor que muestra una cara distinta a la vista en el terreno de juego.

Son varios los divertidos momentos que regaló el ex de la Universidad Católica pero nunca está mal uno más. En medio de una de sus transmisiones, le hicieron saber que la resolución de su cámara no era la mejor y mientras le proponían soluciones, el propio Medel se dio cuenta de todo un error de novato.

Se percató que la causa era algo más que sencillo: no había retirado el plástico protector de la cámara lo que provocó risas entre todos y también de su parte. "¿Pero sabí qué? A lo mejor es porque tengo el papelito. P*ta que soy hu*ón", reaccionó tomándoselo con todo el humor del mundo.

Sin duda, cada transmisión de Twitch de Medel va acompañada de una anécdota divertida por lo que verlo jugar Fortnite se ha convertido en una actividad bastante divertida para seguir de cerca.