Siempre es importante volver a las raíces. Algo que también entiende Eduard Bello, el delantero de Deportes Antofagasta quien hizo una parada en sus vacaciones para compartir con los niños del equipo que lo formó en Venezuela: Club de fútbol Lecumberry.

Por lo mismo, el jugador compartió fotografías de su especial visita que realizó el goleador donde se dio el tiempo para compartir con los pequeños soñadores del fútbol de Venezuela, en un momento que lo llenó de energías.

"Agradezco a Dios por poder compartir este maravilloso momento con todos los niños del fútbol cueño, la verdad que es muy especial y conmovedor para mi verlos ahí de ese lado donde estuve yo también como ustedes con esa ilusión y ese sueño de llegar algún día a ser profesional y hoy al estar ahí en el campo que me vio crecer, no saben lo gratificante que fue para mí", destacó en sus redes sociales.

El club también le dedicó varias imágenes agradeciendo el tiempo que se dio para compartir, teniendo en cuenta que su historia puede ser un ejemplo para esos niños que recién se están formando en el fútbol.

"No dejen de pelear por sus sueños que nada es imposible para Dios, sigan creciendo y disfrutando, que Dios los Bendiga y que cumplan todas las cosas que se propongan, muchas gracias a todos lo que hicieron esto posible", finaliza Bello.