arrow_downward
Francisco Bozán asoma como nuevo entrenador de Alianza Lima
Perú

Francisco Bozán asoma como nuevo entrenador de Alianza Lima

El sitio Depor de Perú aseguró que el actual DT de Universidad de Concepción está en carpeta para elegir al sucesor de Miguel Ángel Russo en el cuadro limeño.

escrito por
Matías Medina

Francisco Bozán asoma como nuevo entrenador de Alianza Lima

Francisco Bozán asoma como nuevo entrenador de Alianza Lima (Foto: Agencia UNO)

Alianza Lima está en busca de un nuevo entrenador para lo que resta de temporada en Perú tras la salida de Miguel Ángel Russo por su fracaso en Copa Libertadores.

El cuadro limeño tiene en carpeta a Francisco Bozán, DT de Universidad de Concepción, asegura el sitio peruano Depor.

El medio asegura que la prioridad del elenco Íntimo es Pablo Bengoechea para sumir la banca, pero ante la arremetida de Unviersitario para reemplazar al chileno Nicolás Córdova, la directiva blanquiazul considerará a Bozán.

El joven entrenador de 32 años tuvo una excelente campaña al mando del Campanil la temporada pasada, finalizando segundo tras Universidad Católica y clasificándose de forma directa a la fase de grupos de Copa libertadores.

Es por esto que Bozán encaja en el perfil que la administración del club blanquiazul estaría buscando: apuesta por los jóvenes y su juego es ofensivo, por lo que los directivos de Alianza lo tendrían en cuenta durante la reunión de hoy, afirma el mismo medio.

Temas

Comentarios


Lee También