Se acabó la espera para Magallanes y Unión Española. Este domingo desde las 18:00 horas, el Manojito de Claves y los Hispanos se ven las caras en el estadio El Teniente de Rancagua, en la gran final de la Copa Chile 2022.

Después de una dura temporada para ambos elencos, en la que dieron la pelea para meterse en la definición por el título, las cosas tendrán su punto definitivo. Dos equipos que supieron ser protagonistas intentarán quedarse con el trofeo y así asegurar un lugar en el plano internacional.

Con el cupo a la Copa Libertadores como el gran objetivo, Magallanes y Unión Española salen a buscar un triunfo de oro. Los pupilos de Nicolás Núñez y Gustavo Canales no quieren dejar pasar la oportunidad, por lo que prometen un partidazo.

El Manojito de Claveles el que llega en su mejor momento, luego de coronarse como el nuevo campeón de la B y así asegurar el ascenso a la Primera División tras 35 años. Esto lo quieren festejar logrando una clasificación internacional que los puede llevar del infierno al cielo en menos de un año.

Para lograrlo, Nicolás Núñez no se guardará nada en su formación y saltará a la cancha con la formación estelar, que cargó con el peso de la temporada en la que consiguieron el ascenso. Así, liderados por César Cortés y Felipe Flores, van por el gran premio a su notable 2022.

En la vereda del frente, Gustavo Canales sabe que no ha sido un cierre de año fácil y espera limpiar las heridas con un título. El técnico interino también tira todo a la parilla y presenta un once estelarísimo para esta jornada.

 

Magallanes y Unión Española van a buscar el título de la Copa Chile 2022 y la clasificación a la Copa Libertadores. El Teniente de Rancagua está listo para recibir un partido que promete y que entregará al último representante de nuestro país en el máximo certamen internacional en el continente.

Revisa las formaciones de Unión Española y Magallanes para la final de Copa Chile 2022

Formación de Magallanes.

Formación de Magallanes.

Formación de Unión Española.

Formación de Unión Española.