Unión Española vs Magallanes EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Unión Española y Magallanes enfrentarán este domingo la gran final de la Copa Chile 2022, dos elencos que sorprendieron y que luego de una larga temporada se jugarán no solo el trofeo, sino que la opción de representar a nuestro país en la Copa Libertadores del 2023.

¿Cuándo es la final de Copa Chile?

Unión Española y Deportes Magallanes juegan este domingo 13 de noviembre a las 18:00 horas en El Teniente.

¿En qué canal dan el partido?

Para ver la final de Copa Chile podrás hacerlo por TV en vivo en TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver online a Unión Española vs Magallanes?

Si buscas un link para ver en vivo la final de Copa Chile, podrás hacerlo en Estadio TNT.

¿Cómo llegan los equipos?

El cuadro de Magallanes superó incluso a Cobreloa, su rival del ascenso, en una de las llaves del torneo y que de manera sorprendente los tienen en la final, siendo que jugaban en Primera B.

Mejor aún es la estadística de la Academia, que no solo llegó a esta final, además se consagró campeón de la B y decretó su esperado regreso a Primera División.

En el caso de los hispanos la situación es diferente, ya que tras un gran primer semestre con César Bravo en la banca, terminaron en el 1° lugar de la tabla junto a Ñublense y Colo Colo.

El problema es el segundo semestre del elenco de Santa Laura, donde en el Campeonato Nacional el rendimiento bajó muchísimo, a tal punto del despido de su entrenador.

Gustavo Canales tomó el mando del equipo pero no consiguió los resultados esperados en el torneo, quedando fuera de Copa Sudamericana. Pero en Copa Chile fue distinto y hasta se dieron el lujo de eliminar a Universidad de Chile en semifinales.

Estas son las estadísticas de los finalistas: