No solo en Chile toda la gente está festejando las Fiestas Patrias. Los jugadores que están fuera del país también están celebrando a su manera, tal como ha pasado con Felipe Mora y Diego Rubio.

Fue la propia MLS, en las redes sociales de la edición en español, la que compartió los mensajes de los atacantes nacionales, para felicitar a todo el país.

Uno de los protagonistas fue Felipe Mora, quien juega en el Portland Timbers, y que en esta temporada ha anotado 10 conquistas, que lo tienen como uno de los preferidos por los hinchas.

"Hola, les habla el Pipe Mora. Quiero mandar un saludo a la distancia a mi Chile querido, que lo pasen muy bien en estas Fiestas Patrias y cuídense mucho", comenta el delantero.

Por otro lado, Diego Rubio también fue comprometido con un saludo, quien desde su club, el Colorado Rapids, le mandó buenos deseos a todos los chilenos.

"Le quería desear a Chile y a todos los chilenos unas felices Fiestas Patrias, que lo disfruten, que lo pasen bien con sus familias y amigos", finaliza.