San Antonio Unido dio el bombazo en el mercado de fichajes de la Segunda División y presentó a Miguel Aceval como su flamante refuerzo de cara al 2019, con la meta de conseguir el ascenso a la Primera B.

 

“Llega nuestro primer refuerzo a liderar el equipo del timón y la gaviota, es de una zurda formidable, con pasados en clubes de primera como Colo Colo, Unión Española y en el extranjero donde salió campeón sumando a su palmarés 6 títulos, uno de ellos como líder del ascenso de su ex club, Deportes Temuco”, informó el SAU.

Agregaron que “tenemos el orgullo de contar que nuestro primer refuerzo es: Miguel Aceval Muñoz. Bienvenido al primer puerto de Chile, abrazo de gol lila”.

Con 36 años recién cumplidos, Aceval llega a la tercera categoría del fútbol chileno tras sus pasos por Colo Colo, O’Higgins, Huachipato, Unión Española, Universidad de Concepción, Toronto FC, Curicó Unido y Deportes Temuco.

“Veníamos conversando, me explicaron el proyecto y es muy interesante. Acá estoy cerca de mi familia y me decidí de venir. Esperemos que se dé todo bien y poder lograr el ascenso”, sentenció el Búfalo en su presentación.

Fotos: SAU