logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Nacional

Preocupación: Encuentran automóvil de Fernando Solabarrieta volcado y sin ocupantes en Ruta 5

Un vehículo a nombre del periodista deportivo Fernando Solabarrieta fue sorpresivamente encontradoen La Ligua. El auto estaba volcado y en muy mal estado, peroni el conductor ni ningún otro ocupante se encontraba dentro, ni tampoco cerca.

Un auto a nombre de Fernando Solabarrieta apareció volcado y sin conductor ni otros ocupantes en su interior.
© Archivo / Twitter @djpremier2014Un auto a nombre de Fernando Solabarrieta apareció volcado y sin conductor ni otros ocupantes en su interior.

Un lamentable accidente golpea la actualidad de Chile en plenas Fiestas Patrias, ya que este sábado 17 de septiembre en la madrugada se reportó un accidente de tránsito, lamentable suceso que preocupa y sobre todo en estas fechas. Sin embargo, en el periodismo deportivo la preocupación es mayor ya Fernando Solabarrieta está involucrado.

En la Ruta 5 Norte, a la altura de La Ligua, sucedió un choque y posterior volcamiento de un vehículo que terminó en muy malas condiciones. ¿Y qué tiene que ver el comunicador? Lamentablemente el automóvil en cuestión está a su nombre, pero la inquietud es todavía mayor.

Si bien el auto es propiedad del rostro de ESPN, lo cierto es que ni él, ni otro conductor u ocupantes fueron hallados por personal policial dentro de este,ytampoco en las cercanías. Tras una búsqueda con mejor luz también se percataron que nadie salió eyectado producto del accidente.

Tampoco habían personas lesionadas por una situación de estas características en los centros asistenciales cercanos al sector, y desde Carabineros explicaron que no hay denuncias por robo o algo similar. Por eso la preocupación es todavía mayor, considerando también que hubo un choque previo a toda la grave situación.

La capitán de Carabineros Karla Villarroel Toro, de la 1° Comisaría de La Ligua, advierte que testigos presenciaron el accidente que sucedió en el km 47 de la Ruta 5, donde el vehículo de Fernando Solabarrieta “había causado daños en el alumbrado público”.

Tras eso destacaque “se efectuó un recorrido por el sector, no encontrando ninguna persona lesionada”. Pero hay un dato que oscurece bastante más la situación.

Publicidad
Así encontraron el auto de Fernando Solabarrieta en La Ligua. | Foto: Twitter @djpremier2014

Así encontraron el auto de Fernando Solabarrieta en La Ligua. | Foto: Twitter @djpremier2014

A través de sus historias de Instagram, Fernando Solabarrieta compartió feliz unos registros de la Fiesta Costumbrista organizada por la Municipalidad de Cabildo, ciudad que queda cerca del sitio donde ocurrió el accidente,donde el periodista estuvo presente.

Eso sí, ni él ni nadie de su entorno se ha referido a la situación de momento, por lo que habrá que esperar a ver qué tiene para decir y poder explicar el polémico hecho en el que se ha visto envuelto en las últimas horas.

Publicidad
Lee también
Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial
Mundial de Clubes

Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América
Alexis Sánchez

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora
U de Chile

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."
Colo Colo

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo