Un lamentable accidente golpea la actualidad de Chile en plenas Fiestas Patrias, ya que este sábado 17 de septiembre en la madrugada se reportó un accidente de tránsito, lamentable suceso que preocupa y sobre todo en estas fechas. Sin embargo, en el periodismo deportivo la preocupación es mayor ya Fernando Solabarrieta está involucrado.

En la Ruta 5 Norte, a la altura de La Ligua, sucedió un choque y posterior volcamiento de un vehículo que terminó en muy malas condiciones. ¿Y qué tiene que ver el comunicador? Lamentablemente el automóvil en cuestión está a su nombre, pero la inquietud es todavía mayor.

Si bien el auto es propiedad del rostro de ESPN, lo cierto es que ni él, ni otro conductor u ocupantes fueron hallados por personal policial dentro de este, y tampoco en las cercanías. Tras una búsqueda con mejor luz también se percataron que nadie salió eyectado producto del accidente.

Tampoco habían personas lesionadas por una situación de estas características en los centros asistenciales cercanos al sector, y desde Carabineros explicaron que no hay denuncias por robo o algo similar. Por eso la preocupación es todavía mayor, considerando también que hubo un choque previo a toda la grave situación.

La capitán de Carabineros Karla Villarroel Toro, de la 1° Comisaría de La Ligua, advierte que testigos presenciaron el accidente que sucedió en el km 47 de la Ruta 5, donde el vehículo de Fernando Solabarrieta "había causado daños en el alumbrado público".

Tras eso destaca que "se efectuó un recorrido por el sector, no encontrando ninguna persona lesionada". Pero hay un dato que oscurece bastante más la situación.

A través de sus historias de Instagram, Fernando Solabarrieta compartió feliz unos registros de la Fiesta Costumbrista organizada por la Municipalidad de Cabildo, ciudad que queda cerca del sitio donde ocurrió el accidente, donde el periodista estuvo presente.

Eso sí, ni él ni nadie de su entorno se ha referido a la situación de momento, por lo que habrá que esperar a ver qué tiene para decir y poder explicar el polémico hecho en el que se ha visto envuelto en las últimas horas.