La situación que vive el país, fuertemente reprimido por las fuerzas policiales, no ha dejado a nadie indiferente. El pedido por una vida digna ha atravesado a todas las realidades del país, incluido el mundo del fútbol.

 

Varios son los cracks de nuestro balompié que han mostrado su apoyo a la ciudadanía, ya sea por redes sociales y saliendo a las calles, tal como lo hizo Fernando Manríquez.

 

 

El volante de la U de Conce sorprendió asistiendo junto a su familia a la histórica marcha realizada en la ciudad penquista y que se transformó en la más masiva de su historia. "Una de las muestras de que Chile despertó es esta. Fue un momento bastante enriquecedor poder compartir lugar con tantas personas que tienen un objetivo en común, el de luchar por nuestros derechos", soltó a La Estrella de Concepción.

 

"Acá se está peleando por todos los chilenos, todos tienen derecho a tener, por ejemplo, pensiones dignas, nuestros padres, abuelos, así como salud de calidad. Sin dudas que llegó el momento que cambien muchas cosas", cerró.

Manríquez junto a su familia en la marcha. Foto: La Estrella de Concepción

Manríquez junto a su familia en la marcha. Foto: La Estrella de Concepción