Fernando Manríquez se cuadra con la ciudadanía y sale a la calle a marchar

Últimas noticias

Chile Protestas

Fernando Manríquez se cuadra con la ciudadanía y sale a la calle a marchar

El volante de la U de Conce no quiso ser menos en estos días históricos para el pueblo chileno y recorrió junto a su familia las calles de la ciudad penquista.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Fernando Manríquez se cuadra con la ciudadanía y sale a la calle a marchar

Fernando Manríquez se cuadra con la ciudadanía y sale a la calle a marchar (Foto: Agencia Uno)

La situación que vive el país, fuertemente reprimido por las fuerzas policiales, no ha dejado a nadie indiferente. El pedido por una vida digna ha atravesado a todas las realidades del país, incluido el mundo del fútbol.

Varios son los cracks de nuestro balompié que han mostrado su apoyo a la ciudadanía, ya sea por redes sociales y saliendo a las calles, tal como lo hizo Fernando Manríquez.

El volante de la U de Conce sorprendió asistiendo junto a su familia a la histórica marcha realizada en la ciudad penquista y que se transformó en la más masiva de su historia. "Una de las muestras de que Chile despertó es esta. Fue un momento bastante enriquecedor poder compartir lugar con tantas personas que tienen un objetivo en común, el de luchar por nuestros derechos", soltó a La Estrella de Concepción.

"Acá se está peleando por todos los chilenos, todos tienen derecho a tener, por ejemplo, pensiones dignas, nuestros padres, abuelos, así como salud de calidad. Sin dudas que llegó el momento que cambien muchas cosas", cerró.

Manríquez junto a su familia en la marcha. Foto: La Estrella de Concepción

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;