Arturo Fernández Vial anunció oficialmente el rimbombante fichaje de Héctor Arturo Sanhueza para el 2019 con la ilusión de conseguir el ascenso a la Primera B desde la Segunda División del fútbol chileno.

"Sanhueza será presentado a las 12:30 horas de forma pública en la Plaza de la Independencia de Concepción".

“Héctor Arturo Sanhueza Medel es le nueva flamante incorporación de Fernández Vial para la temporada 2019. El jugador formado en nuestro club, vuelve al Inmortal luego de 20 años y con una dilatada trayectoria que lo convierte en uno de los futbolistas de mayor renombre del medio nacional. Sanhueza será presentado a las 12:30 horas de forma pública en la Plaza de la Independencia de Concepción”, informó el Almirante.

Agregó que "proveniente de Cobreloa, Arturo Sanhueza regresa a la institución que lo vió nacer. El volante de contención, vivió su debut profesional en el conjunto ferroviario en la temporada de 1996 cuando sólo tenía 17 años. Ahí, defendió nuestra armadura aurinegra hasta 1999, tres años que firmaban el comienzo de una exitosa carrera".

De esta forma, el mediocampista que defendió a Cobreloa el año pasado se suma a Vincent Salas y Eduardo Navarrete (Deportes Copiapó), Cristobal Parry (Santiago Morning), Carlos Vásquez (Deportes Limache), Gerson Valle (Deportes Puerto Montt) y Franco Ortega (Independiente de Cauquenes) entre los refuerzos del Vial.