logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Segunda División

Felipe Núñez y su primer desafío como DT: "No concibo andar por la vida queriendo ser otro, repitiendo como loro slogans, por muy exitoso que sea un entrenador"

El flamante estratega de Deportes Recoleta entrega su propia filosofía.

Felipe Núñez en el arco de Palestino
© Agencia UnoFelipe Núñez en el arco de Palestino

Felipe Núñez colgó los guantes y comenzó su carrera de entrenador donde tendrá su primera experiencia al mando de Deportes Recoleta.

Consultado por el sitio de la ANFP a qué director técnico se parece, el formado en Colo Colo asegura que “Con 41 años, no concibo andar por la vida queriendo ser otro, repitiendo como loro slogans, por muy exitoso que sea un entrenador. Eso no quita que uno vea las cosas buenas que algunos hacen.”

Sobre sus primera semanas al mando de su equipo, Nuñez cuenta que “hasta el momento lo veo con optimismo, porque conformamos un plantel que, a un mes de iniciado los trabajos, ha dado muestras de querer mejorar su porvenir deportivo, actitud que ha permitido que nuestra idea futbolística se vaya asimilando rápidamente”.

Por último el ex portero se refirió a cómo reaccionó el fútbol nacional ante la pandemia del coronavirus. “Creo que el fútbol en general se alineó de buena manera desde un comienzo, con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19. Más allá del costo que significa esta paralización”, cerró.

Lee también
Tierno mensaje al arquero del fútbol chileno que se retiró por terrible enfermedad
Noticias

Tierno mensaje al arquero del fútbol chileno que se retiró por terrible enfermedad

Partido del fútbol chileno lleva a menos de 100 hinchas al estadio
Chile

Partido del fútbol chileno lleva a menos de 100 hinchas al estadio

Tabla de la B: Recoleta pone al Chago Morning al borde del descenso
Chile

Tabla de la B: Recoleta pone al Chago Morning al borde del descenso

Programación Fecha 19 Primera B: Agenda partidos y horarios
Chile

Programación Fecha 19 Primera B: Agenda partidos y horarios

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo