Felipe Núñez colgó los guantes y comenzó su carrera de entrenador donde tendrá su primera experiencia al mando de Deportes Recoleta.

Consultado por el sitio de la ANFP a qué director técnico se parece, el formado en Colo Colo asegura que "Con 41 años, no concibo andar por la vida queriendo ser otro, repitiendo como loro slogans, por muy exitoso que sea un entrenador. Eso no quita que uno vea las cosas buenas que algunos hacen."

Sobre sus primera semanas al mando de su equipo, Nuñez cuenta que “hasta el momento lo veo con optimismo, porque conformamos un plantel que, a un mes de iniciado los trabajos, ha dado muestras de querer mejorar su porvenir deportivo, actitud que ha permitido que nuestra idea futbolística se vaya asimilando rápidamente".

Por último el ex portero se refirió a cómo reaccionó el fútbol nacional ante la pandemia del coronavirus. “Creo que el fútbol en general se alineó de buena manera desde un comienzo, con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19. Más allá del costo que significa esta paralización", cerró.