Un amargo empate consiguió Magallanes por la Copa Sudamericana, luego de igualar 2-2 como local ante César Vallejo, lo que sigue complicando sus aspiraciones en el torneo internacional, donde suma dos puntos en tres partidos.

Una sensación de frustración se respiraba en el camarín de la Academia tras el encuentro disputado en el estadio El Teniente de Rancagua, por el sentimiento de haber dejado escapar la victoria, que los habría dejado un poco más tranquilos.

Así también lo sintió el delantero Felipe Flores, que si bien no anotó en la noche de copas, asegura que se les escapó la victoria y los tres puntos.

"Amargo y caliente, tuvimos que ganar. Lamentablemente en el segundo tiempo no pudimos concretar ni tener la tranquilidad para dar bien el último pase. Pero bueno, tenemos que levantar cabeza, a la vuelta de la esquina tenemos otro partido por el torneo donde también estamos complicados", comentó tras el partido.

Magallanes lleva dos puntos en tres duelos en Copa Sudamericana. Foto: Photosport.

Magallanes lleva dos puntos en tres duelos en Copa Sudamericana. Foto: Photosport.

Si bien Magallanes está dando batalla con un plantel joven, para el ex Colo Colo todas estas situaciones deben servir como experiencias para mayores desafíos, que es donde tienen que sacar conclusiones de lo realizado.

"Muchos muchachos dando sus primeros pasos en un torneo internacional, así que entendible. Que todo esto sirva de experiencia para más adelante, jugamos contra un rival que se nos metió atrás que nos complicó y ojalá que los puntos que perdimos acá los podamos rescatar de visita", finalizó.