logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

Everton logra su primer triunfo de la temporada y se impone en casa ante Coquimbo Unido

Everton se impuso 2-0 sobre Coquimbo Unido en Viña del Mar gracias a dos goles en el final de cada tiempo para lograr su primer triunfo del Campeonato Nacional.

Everton golpeó en el final de cada uno de los tiempos.
© Agencia UnoEverton golpeó en el final de cada uno de los tiempos.

Evertonconsiguió su primera victoria del Campeonato Nacional al imponerse 2-0 sobre Coquimbo Unido, gracias a tantos en el final de cada tiempoen un partido en el que los porteros de los dos equipos se lucieron, para así sacarse la derrota del debut frente a Colo Colo por 2-0 en el estadio Sausalito.

El primero que tuvo que lucirse fue Fernando De Paul, quien pasado los primeros 20 minutos se vio bastante exigido en un par de ocasiones, primero un disparo de Felipe Yáñez y luego ante Rubén Farfán, quien tenía todo a favor para mandarla a guardar pero apareció la gran intervención del ex de Universidad de Chile.

Luego de eso, los locales fueron reaccionaron de la mejor manera y empezaron a presionar sobre el arco rival. La apertura del marcador llegó en una extraña jugada en la que pasó de todo con varios remates, primero con uno al palo de Juan Cuevas al palo pero en uno de los rebotes Rodrigo Echevarría cabeceó adentro. En primera instancia un defensor logró despejar pero el VAR mostró que ya la había sacado cuando traspasó la totalidad de línea de gol. Esto al 42′.

Everton celebró su primera victoria del Campeonato Nacional. (Foto: Agencia Uno)

Everton celebró su primera victoria del Campeonato Nacional. (Foto: Agencia Uno)

Para el segundo tiempo, los Ruleterostuvieron varias oportunidades de sentenciar las acciones pero la falta de puntería les pesó, dejando que el partido estuviera abierto hasta el último momento.

Coquimbo Unido se volcó en ataque buscando el empate pero se descuidaron en la zaga y en un contragolpe Everton consiguió un penal tras falta de Rodrigo Formentosobre Lucas Di Yorio, quien se encargó de cambiarlo por gol para el 2-0 que le da a los viñamarinos el primer triunfo de la temporada.

Publicidad
Lee también
Ex regalón de Sampaoli avisa: "Solo un árbitro podría frenar a Coquimbo"
Chile

Ex regalón de Sampaoli avisa: "Solo un árbitro podría frenar a Coquimbo"

Coquimbo no tirita con la presión que les mete la U: dura respuesta
U de Chile

Coquimbo no tirita con la presión que les mete la U: dura respuesta

Coquimbo no piensa en la U: "Queda mucho torneo"
Chile

Coquimbo no piensa en la U: "Queda mucho torneo"

El partido que darán gratis por TV en la Fecha 20 de Liga de Primera
Campeonato Nacional

El partido que darán gratis por TV en la Fecha 20 de Liga de Primera

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo