En las últimas horas el nombre de Erick Pulgar ha estado en el ruedo debido a una publicación que compartió en su cuenta de Instagram luciendo la camiseta de Colo Colo. El anuncio causó furor debido a que gran parte de la hinchada colocolina se ilusionó con la llegada del ex Universidad Católica a los pastos del Estadio Monumental.
Ese anhelo del hincha albo de verlocon la camiseta del Popular tendrá que esperar debido a que el propio jugador a través de sus redes sociales publicó el regreso a los entrenamientos con elFlamengo, elenco con el que tiene contrato hasta fines del 2025.
“Comenzamos”, es el mensaje que compartió el formado enClubDeportes Antofagasta, quientiene en mente consolidarse en el Mengao durante el 2023 y de ser también una clara opción para Eduardo Berizzo en las futuras convocatorias a laSelección Chilena.
En las imágenes que compartió el actual compañero de Arturo Vidal en el Fla, se aprecia un trabajo físico, táctico y con balón, bajo las órdenes de Vítor Pereira, quien asumió la dirección técnica del último campeón de la Copa Libertadoreshace un par de días en desmedro de Dorival Júnior.
Uno de los tantos desafíos para el Flamengo de los chilenos Erick Pulgar y Arturo Vidal para el 2023 es la disputa del Mundial de Clubes, certamen en donde esperan enfrentarse al Real Madrid en una eventual final. Antes deberán vencer a un equipo de la Concafaf, Asia, África u Oceanía.
Otro de los objetivos del equipo de los chilenos es revalidar el título de Copa Libertadores que obtuvieron ante el conjunto del Athletico Paranaense el pasado 29 de octubre cuando ganaron por la mínima y obtuvieron el tercer título continental de su historia.