arrow_downward
El Conce sube el ánimo a costa de su presidente.
Chile Nacional

¡Épico! Presidente de Deportes Concepción se pierde un penal con el estadio vacío y lo suben al columpio

En medio de días difíciles, el cuadro lila sube el ánimo de sus fanáticos con un gracioso momento protagonizado por Víctor Tornería en el Ester Roa.

escrito por
Diego Jeria

El Conce sube el ánimo a costa de su presidente.

El Conce sube el ánimo a costa de su presidente. (Foto: Captura Instagram)

En medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, Deportes Concepción subió al columpio a su presidente Víctor Tornería. Los lilas compartieron una jocosa publicación en su cuenta de Instagram.

En el video, Tornería se apresta para ejecutar un tiro penal en el estadio Ester Roa, pero el mandamás del Conce se quedó con las ganas de marcar. Su disparo  le salió muy recto y fue contenido por el arquero, lanzándose al piso para lamentar su fallo.

“Uno de los momentos más importantes de su vida: nuestro presidente Víctor Tornería siempre soñó con hacer un gol en Collao. ¿Habrá sido efectivo desde el punto penal?”, manifestó Deportes Concepción en redes sociales.

Pero no quedó ahí. La publicación cierra con un contundente mensaje: “quédese en casa, presidente”, sentencian junto a la conocida secuencia de créditos que da carácter de película humorística.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;