Una compleja situación vivió Deportes La Serena este miércoles, luego de que una treintena de hinchas llegara al Complejo Los Llanos a protestar por la mala campaña del equipo que este sábado al mediodía recibirá a Colo Colo en una nueva fecha del Campeonato Nacional.

El conjunto papayero suma un solo triunfo en seis presentaciones y perdieron el clásico de la Cuarta Región con Coquimbo Unido el domingo pasado, lo que ha desatado la molestia de los forofos, quienes llegaron al campo de entrenamientos a expresar su descontento.

“Hubo cánticos, fuegos de artificio, e incluso fuertes palabras hacia los jugadores a quienes les recriminaron el flojo rendimiento mostrado en el clásico, tanto como la pobreza de la campaña”, asegura el Diario El Día en su edición de hoy. Incluso hubo hinchas que llegaron con el rostro cubierto.

Testigo fue el defensor Rodrigo Brito: “Cuando salí a ver vi a unos hinchas que estaban encapuchados y no me pareció, ya que si quieren hacer sentir su malestar deben hacerlo como lo habían hecho antes, a cara descubierta, como corresponde, de esa manera nosotros los escucharemos”.

En definitiva los ánimos se calmaron y hubo una conversación entre los fanáticos y algunos jugadores, que evitó que la situación escalara.”Pudo haberse tornado complicado ya que hubo un momento de mucha tensión”, explicó el mismo Brito.