El argentino Martín Palermo sigue muy ligado a Boca Juniors, club donde obtuvo sus mayores logros como jugador de fútbol, al nivel individual y colectivo.

El actual entrenador de Curicó Unido hizo uso de sus contactos para conseguir el fichaje del joven volante Adrián Guillermo Sánchez, surgido de las divisiones inferiores del Xeneize.

El chico de 21 años fue traspasado en calidad de préstamo por un año al equipo torteto. Así lo describen en Olé: "Es un jugador vertical que ofrece marca y juego, es muy serio en la cancha y tiene mucha personalidad. Fue capitán del equipo juvenil. Está en el Xeneize desde la prenovena y es de Don Torcuato".

Según la prensa trasandina fue el propio Román Riquelme quien cedió al jugador a petición de su amigo y ex compañero Martín Palermo.

Las redes de Boca Juniors mostraron al Patrón Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol del club, junto a Adrián Sánchez, en el momento de la firma. "Muchos éxitos", le desearon.

Sánchez viene de jugar en Cerro Largo de Uruguay y aún no ha debutado por Boca, integrando sólo una vez el banco de suplentes en 2019.