Juan Román Riquelme disputa con Diego Armando Maradona el ser el máximo ídolo de Boca Juniors. El Topo Gigio lideró la obtención de las últimas tres Copa Libertadores conseguidas por el club, y eso no se olvida.

Además, desde que llegó desde Argentinos Juniors, el mediocampista fue factor importante para la revolución que tuvo ese cuadro cuando asumió Carlos Bianchi.

Riquelme ama la Copa Libertadores y lo ha demostrado varias veces confirmándolo en conversación con GOAL en una producción para EA Sports con motivo de su presencia como Leyenda del FIFA 21.

“La Copa Libertadores es el torneo más importante que me tocó jugar con la camiseta de Boca”, aseguró.

Agregando un gran concepto al asegurar que “es difícil ganar un torneo local, es difícil ganar cualquier torneo. Si eres bueno, tenes que ganar la Libertadores”.

Además Riquelme tuvo elogiosas palabras para el actual entrenador de Curicó Unido, Martín Palermo.

“Fui un afortunado de jugar con Palermo que ha hecho mil goles. Tener un gran entrenador como Bianchi que nos enseñó a competir y a ganar. Nos conocíamos tanto que los mirábamos y ya sabíamos para dónde iba a correr el otro estoy agradecido a cada uno de ellos hemos pasado noches inolvidables”, explicó.